InmobiliarHabana

Es un agencia inmobiliaria, con muchos aliados y socios comerciales en el mundo, que trabaja legalmente en Cuba con una licencia (A606788) dedicada:

  • A la compra y venta de apartamento y casas.
  • Alquiler de apartamento y de casas.
  • Gestión de alquiler de casas y apartamentos.

Hemos forjado un gran equipo donde cada quien tiene su especialidad.

Idelisa

Didier

Claudia

Hablamos español, ingles, francés e italiano.

 

Contacto : (53 ) 55 38 1455 | (53) 78 79 0847
inmobiliarhabana@gmail.com
Licencia gestor número: A606788

Para la compra-venta tenemos una oferta importante de bienes a la venta, ahora en La Habana y pronto en las principales ciudades de Cuba. Nuestro sitio web, bien situado en los buscadores, permite que los cubanos de dentro y de fuera nos conozcan..

Contamos con experiencia en el área, ademas del apoyo de un equipo de profesionales para aconsejar a vendedores y compradores sobre :

  • todos los aspectos técnicos : trabajamos con un equipo de arquitectos e ingenieros civiles que pueden hacer dictamen técnico de los bienes, presupuestos de las obras, planes y trámites por las licencias de obras, y también  supervisar las obras en caso de ser necesario.
  • todos los aspectos jurídicos : trabajamos con abogados y notarios.

Lo anterior con el fin de convertir la adquisición o la venta de los bienes en una operación eficiente y segura.

Además, podemos proponer un servicio de búsqueda para las personas que desean un bien específico (por ejemplo una casa colonial a arreglar, un apartamento en un barrio preciso, etc…). También podemos buscar con nuestros aliados en el mundo, bienes fuera de Cuba.

Para el alquiler, tenemos también una oferta importante de bienes a alquilar

Nuestro sitio web, bien situado en los buscadores, permite que los turistas de cualquier parte del mundo nos conozcan.

Ademas, podemos proponer a los grupos y tour-operadores que necesitan alojamientos de gran capacidad, varias casas juntas en un mismo lugar con los mismos servicios que los hoteles, pero mucho mas económico

Proponemos también un servicio de gestor para las personas que no están en Cuba o que no pueden encargarse de su alojamiento.

Este servicio consiste en recoger a los turistas al aeropuerto, hacer check-in y check-out, cobrar el alquiler, limpiar el alojamiento, y quedar a la disposición de los turistas durante su estancia.